Habitual Soledad

La soledad del poeta es la plenitud del poema (Ricardo Yáñez).

 
Leit motif
Los milagros que ocurren constantemente, siempre alrededor de Soledad. Esta es una bitácora para llevar el recuento de tales eventos.
Solitudine
Ma fa il possibile per non mettere in rima, rompe il verso, lo profana come un atto di resistenza.
Más del autor
Maga
hace poemas / piensa / la coartada abstracta / hace volar la moneda / y emprende su destino de ave / un truco más / Maga / la repetición interminable
martes, septiembre 18, 2007
.

Quien tiene el hábito de escribir sabe lo difícil que es enfrentarse a la página en blanco, encontrar una grieta o un agujero en la superficie blanca es una empresa monumental, se puede durar días sin lograr penetrar y hacerla sangrar.

Más por casualidad que por habilidad se encuentra uno en la corriente del río, y una felicidad inconmensurable se apodera de la pluma, un frenético rodar y dejar renglones uniformes, cardumenes de letras que mantienen el verso a pesar del capricho del clima.

La musa no deja de llover y alimenta... mejor dicho inunda la vena hasta que literalmente la hace reventar. Cuando creo haberme librado sigue el agua corriendo y la sensación de cansancio se apodera de cada palabra.

Es gracioso que así sucede con Soledad, tanto tiempo rogando porque aparezca la musa perfecta, milagrosamente ocurre y al cabo de días el deseo que me despierta es el de verla caer y descender hasta perderla de vista.

Maldita hambrienta, pero tan fértil es como vulnerable, así que cualquier día un fuego accidental puede terminar con todo, mandando al infierno un sueño que sin duda, devino en pesadilla.

.
Por Oscar Huerta @ 11:53 p.m.  
El autor
Yo: Oscar Huerta
Desde: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mi info: en blogger
Enlaces
Bitácoras
Anteriormente
Por mes
Juguetitos

Free Blogger Templates

BLOGGER




imagen
© Habitual Soledad .Template by Isnaini Dot Com